Quiénes somos

El Hospital Privado Regional está emplazado en un lugar estratégico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cuenta con una estructura que ha sido diseñada por consultores especializados en arquitectura hospitalaria con criterios sanitarios de avanzada, teniendo el hospital una categorización de nivel VI, la mayor existente en la zona.

Contamos con camas de internación general: clínica, tocoginecología, cirugía y Pediatría. El Hospital Privado cuenta además con una terapia intensiva, una unidad de terapia intermedia de adultos y una unidad de cuidados intensivo neonatológicos.

Poseemos una planta quirúrgica de tres quirófanos equipada con tecnología de última generación y dos salas de partos con equipamiento muy avanzado.

Nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes completamente digitalizado, cuenta con los siguientes métodos de diagnóstico: radiología general, radiología por contraste, estudios seriados, radiología maxilofacial, mamografías, ortopantomografia, tomografía axial computada, resonancia magnética nuclear, ecografías, eco-Doppler color de cualquier región y cardiológica periférica.

Funcionan también dentro del mismo edificio, los siguientes servicios: Oftalmología, Kinesiología, Laboratorio de Hematologia y Hemoterapia, Hemodinamia, Anatomía Patológica y Laboratorio de Análisis Clínicos que proveen atención tanto durante la internación como a pacientes ambulatorios.

Así mismo y para la demanda del paciente ambulatorio, se cuenta con consultorios médicos de todas las especialidades, servicio de internación domiciliaria y de emergencias medicas (Vital).

Quienes trabajamos en el Hospital Privado Regional tenemos un compromiso con la vida y la salud de nuestros pacientes y renovamos este compromiso día a día a través de nuestra labor cotidiana.

Ud. está en:   InicioAcerca del hospitalQuiénes somos