Servicio de kinesiología

Jefe del Servicio: Lic. Patricia Villegas

El servicio de Kinesiología y Fisioterapia esta acondicionado para abordar las patologías referidas a lesiones traumatológicas y respiratorias; para ello cuenta con la siguiente aparatología de alta tecnología (MEDITEA): Magnetoterapia, Láser, Onda Corta, Electroestimuladores (corrientes rectangulares, ondas rusas, interferenciales, Tens), Presoterapia secuencial, Iontoforesis, Infrarrojos, Parafinero, Termocel y Ultrasonidos.

Para la rehabilitación de terapia física se dispone de un gimnasio con bicicleta, colchonetas, espaldar sueco, poleas, paralelas, esferas para la realización de esferoterapia, propioceptores, theraban, step y minitramp, entre otros.

Los tratamientos duran 30 a 40 minutos dependiendo de la lesión, contando con 1 box general con 3 camillas, 5 boxes individuales, uno de los cuales esta equipado para kinesiología respiratoria (pediátrica y adultos), 2 aspiradores de diafragma y el correspondiente material descartable mas un tubo de oxigeno.

Los tratamientos están preparados y guiados por un equipo de licenciados en kinesiologia y fisioterapia formado por 6 personas que trabajan en interdisciplina con los médicos que derivan a los pacientes.

Ud. está en:   InicioÁreas asistenciales Servicio de kinesiología